Foro de Vino > Riquelas 2012 y Vega Norte 2013 rides again (La Palma & Tacoronte) autores de terroir

Mis áreas de movimiento son Madrid y Valencia, y no recuerdo haberlos visto,

<< Volver al mensaje 'Mis áreas de movimiento son Madrid y Valencia, y no recuerdo haberlos visto,'

#4
Mara Funes
en respuesta a Victor928

Re: Riquelas 2012 y Vega Norte 2013 rides again (La Palma & Tacoronte) autores de terroir

Ver mensaje de Victor928

Mis áreas de movimiento son Madrid y Valencia, y no recuerdo haberlos visto, creo que me habría fijado en vinos de Gran Canaria porque a no ser que me falle la memoria, no he probado ninguno todavía. ¿Me puedes dar algún nombre de local comercial que tenga representación en Madrid o Valencia donde los pueda encontrar? Me interesan y mucho.

Es cierto que otras islas como Lanzarote o Tenerife tienen más nombre, quizás por lo que tú dices del potencial vinícola o porque siguen una estrategia de marketing más expansiva.

<< Volver al mensaje 'Mis áreas de movimiento son Madrid y Valencia, y no recuerdo haberlos visto,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar