Foro de Vino > Dream Taste. Eliminar el TCA de los vinos

Invento ompletamente absurdo en mi opinión. Pensar que con algo así el vino

<< Volver al mensaje 'Invento ompletamente absurdo en mi opinión. Pensar que con algo así el vino'

#4
Daviddr
en respuesta a Jorditec

Re: Dream Taste ¿Habéis visto el invento para acabar con el molesto TCA en un vino?

Ver mensaje de Jorditec

Invento ompletamente absurdo en mi opinión. Pensar que con algo así el vino quedará como si no hubiera tenido TCA, no tiene sentido. Cada uno se lo puede tomar como crea: devolver la botella, no volver a confiar en esa bodega.. pero poco más. Si no es un gran vino lo relativizaremos y si lo era, nunca podremos llegar a recuperar lo que sería sin TCA

<< Volver al mensaje 'Invento ompletamente absurdo en mi opinión. Pensar que con algo así el vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar