Foro de Vino > La sangría, marca de España y Portugal

Esto lo conocíamos desde atrás.Nuestra bodega no contempla hacer sangría.Mi

<< Volver al mensaje 'Esto lo conocíamos desde atrás.Nuestra bodega no contempla hacer sangría.Mi'

#12
Manu Gonzalez

Re: La sangría marca de España y Portugal

Esto lo conocíamos desde atrás.Nuestra bodega no contempla hacer sangría.Mi opinión es que si,a nivel económico la sangría sirve para que España pueda exportar un poco más,hacerse un hueco y que haya bodegas de vinos igual más básicos que pueden encontrar un mercado ahí fuera con esta nueva DO,pues bienvenida sea la Sangría.A mí me cuesta imaginar puntuaciones,catas,medallas de oro etc en sangrías,pero bueno...si esto es en pro de favorecer a las empresas españolas,pues para adelante.

<< Volver al mensaje 'Esto lo conocíamos desde atrás.Nuestra bodega no contempla hacer sangría.Mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar