Foro de Vino > Guía de vinos de Cataluña 2011

Esta vez se me pasó avisar. Tuvo lugar ayer en el Restaurante Miramar de

<< Volver al mensaje 'Esta vez se me pasó avisar. Tuvo lugar ayer en el Restaurante Miramar de'

#65
Francescf

Presentación Guía de vinos de Cataluña 2014

Esta vez se me pasó avisar. Tuvo lugar ayer en el Restaurante Miramar de Montjuich. Este año estrenan diseño exterior e interior, además de una App que, según nos comentaron, estará disponible en unas tres semanas. Más información en http://guiadevinsdecatalunya.com/ (página en catalán).

Deberían prodigarse eventos como éste. Mires donde mires, sólo hay excelentes vinos... salvo algún desaprensivo que intentaba colar todo su repertorio aprovechando la aglomeración de la tarde. Con todo, me gustaría que cundiese el ejemplo por el resto de la península. Es un placer poder hacer la compra en una "tienda" así, aunque sólo sea posible una vez al año :-)

Como siempre, gracias a Jordi, Silvia y el resto del equipo por su trabajo @->-

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Esta vez se me pasó avisar. Tuvo lugar ayer en el Restaurante Miramar de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar