Foro de Vino > Canarias in Love, venga, vinos de listán para todos: Brezal Tinto

Hola Jonatan, está claro que el riesgo está presente pero si estás seguro de

<< Volver al mensaje 'Hola Jonatan, está claro que el riesgo está presente pero si estás seguro de'

#36
Jupiter
en respuesta a Jonatan

Re: Canarias in Love, venga, vinos de listán para todos: Brezal Tinto

Ver mensaje de Jonatan

Hola Jonatan, está claro que el riesgo está presente pero si estás seguro de que tus vinos lo valen pues no queda otra que apostar a caballo ganador. Lo que me parece triste es que si el vino no le gusta a este señor o al que cate los vinos en España que te pueda hacer bastante daño, esto es lo malo de las listas. Yo realmente no sé cómo funciona todo esto si hay que untar al elemento o si todo es transparente he oído tanto que al final no sabe uno qué pensar. Por lo pronto me quedo con una lista bastante importante de vinos de las islas con puntos Parker y al final es lo que vende nos guste o no. A mí no me hace mucha gracia pero es lo que hay, somos muchos lo que comemos de esto. Esperemos que el próximo año sean más vinos y con más puntos, suerte para todos.

<< Volver al mensaje 'Hola Jonatan, está claro que el riesgo está presente pero si estás seguro de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar