Foro de Vino > Canarias in Love, venga, vinos de listán para todos: Brezal Tinto

El tema con correos es el siguiente, si envías a la península necesitas factura

<< Volver al mensaje 'El tema con correos es el siguiente, si envías a la península necesitas factura'

#26
Jupiter
en respuesta a Tesas Pamies

Re: Canarias in Love, venga, vinos de listán para todos: Brezal Tinto

Ver mensaje de Tesas Pamies

El tema con correos es el siguiente, si envías a la península necesitas factura original mas despacho y gastos de envió estos todavía son razonables, luego el destinatario tiene que pagar el correspondiente I.V.A. a la llegada del paquete. Si el envió es de península para las islas pues pagamos el despacho de entrada unos veintitantos euros más el 7% del I.G.I.C. mas el transporte, esto quiere decir que con vinos económicos casi no vale la pena. Bueno luego hay empresas que te envían con un pedido mínimo de 200€ caso de Bodeboca con todo los tramites incluidos, pero claro al mismo precio que todo el mundo, esta es una buena opción para mí. Lavinia también me lo hizo así y algunos más, pero como dije anteriormente vale la pena si no son vinos muy económicos de lo contrario te sale caro. Una opción es darse un viaje de estos low coast y facturar casi vale más de esta manera si pillas un billete a buen precio.

Esto tiene el vivir fuera de península, sin contar toda las empresas que se niegan a hacer envíos a las islas por ser demasiado caro, sobre todo con productos frescos o delicados lo puedo entender pero que me pidan 120€ por una paletilla que vale 90€ me parece un disparate.

Saludos

<< Volver al mensaje 'El tema con correos es el siguiente, si envías a la península necesitas factura'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar