Foro de Vino > Encuentro de foreros en Rioja 2013

Tengo que decir que para mí ha sido mi primer encuentro de foreros y la

<< Volver al mensaje 'Tengo que decir que para mí ha sido mi primer encuentro de foreros y la'

Luis Vega

Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

Tengo que decir que para mí ha sido mi primer encuentro de foreros y la experiencia ha sido maravillosa. La ventaja de ir por primera vez es que la novedad hace que se disfrute aún más.
La visita a las bodegas y el trato que nos han dispensado ha sido simplemente increíble. No me atrevo a puntuar, ya que solo podría dar un 10 al encuentro. Agradezco a Ramón Bilbao, Marqués de Riscal y Beronia el trato que nos han dispensado.
Aunque, a lo que sí me atrevo a dar un 10 es a todas las personas a las que he tenido la suerte de conocer en este Encuentro de foreros.

<< Volver al mensaje 'Tengo que decir que para mí ha sido mi primer encuentro de foreros y la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar