Foro de Vino > Encuentro de foreros en Rioja 2013

Se me olvidó mencionarla jajaja (me ceñí a lo institucional del Encuentro). La

<< Volver al mensaje 'Se me olvidó mencionarla jajaja (me ceñí a lo institucional del Encuentro). La'

#78
Juanjosantos
en respuesta a JaviValencia

Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

Ver mensaje de JaviValencia

Se me olvidó mencionarla jajaja (me ceñí a lo institucional del Encuentro).

La cena de sobaquillo fue fantástica. La comida cumplió pero los vinos fue algo SOBRESALIENTE en variedad y cantidad... sobró vino en varias botellas... ya no dábamos para más jejeje...

Hay que repetirla en el futuro...

Un placer también para mí el que nos hayamos visto y compartido momentos... como dices, creo que desde el famoso día de La Pitanza+La Malquerida (27F de 2011, 2 años y medio casi), que no nos veíamos. A ver si no pasa tanto tiempo de nuevo ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Se me olvidó mencionarla jajaja (me ceñí a lo institucional del Encuentro). La'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar