Foro de Vino > Encuentro de foreros en Rioja 2013

Tomo nota. Creo que todos los vinos, estilos y gustos son respetables. Yo,

<< Volver al mensaje 'Tomo nota. Creo que todos los vinos, estilos y gustos son respetables. Yo,'

#37
Juanjosantos
en respuesta a oscar4435

Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

Ver mensaje de oscar4435

Tomo nota.

Creo que todos los vinos, estilos y gustos son respetables.

Yo, en particular, no tengo estilo de vinos pues le tiro prácticamente a todo ;)

Si tengo que elegir Ramón Bilbao o Beronia, me quedo con la última pues su gama de vinos es algo más amplia todavía y con particularidades como sus monovarietales de graciano y mazuelo que me encantaron así como sus GR del 82 y del 73 que son una maravilla ver cómo cambian en copa cuando los tienes varias horas evolucionando. Eso no quiere decir que no me gusten los vinos de Ramón Bilbao (que me gustan) y, sobre todo, Mirto pues el otro día me puse morado de dicho vinazo :)

Me alegro que disfrutaras en LaGuardia.

Yo disfruté en Beronia como nadie, no sólo por la amplitud de la gama de vinos de la bodega (que no es sólo Crianza, Reserva o Gran Reserva, tienen varios blancos, monovarietales de graciano, de mazuelo, de tempranillo, un vino de corte moderno llamado III a.C)... y sobre todo, aparte de lo bien que comimos, del botellero tan espectacular que tienen con añadas antiguas clasificadas, de la sala de barricas tan bestial, los cantos gregorianos del hilo musical en una parte de la sala de barricas, la cata que nos ofrecieron de vinos tan difíciles de poder degustar por su antigüedad (Grandes Reservas antiguos) fue el factor humano: nos trataron fenomenal. Mira que era difícil (creo yo), igualar o superar lo de Ramón Bilbao del viernes, pues creo que Beronia ayer rayó a un nivel increíble.

Cuando vuelva a La Rioja ya tengo pendientes dos paradas obligadas: la de www.tentenublo.com que me recomiendas y las viñas de Jamf en Hormilla.

Salud y un placer conocerte!! :)

PD. No me parece demagógico ni pelotérico felicitar a Verema. Yo si no es por Verema no habría disfrutado del Encuentro de este fin de semana ni conocido a gente tan maja como tú (aunque suene pelotérico jajajaja).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Tomo nota. Creo que todos los vinos, estilos y gustos son respetables. Yo,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar