Foro de Vino > Encuentro de foreros en Rioja 2013

Por eso comentaba lo de las carreteras. No se me ocurriría ir a La Rioja, desde

<< Volver al mensaje 'Por eso comentaba lo de las carreteras. No se me ocurriría ir a La Rioja, desde'

#15
Juanjosantos
en respuesta a EuSaenz

Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

Ver mensaje de EuSaenz

Por eso comentaba lo de las carreteras. No se me ocurriría ir a La Rioja, desde Elche, vía Madrid (como mucha gente hacía antes)... precisamente por la posibilidad de atascos, sobre todo por ser ayer la vuelta del "puente" del Pilar. Desde Elche, lo ideal es A-7 dirección Alcoy-Valencia (sin peajes), circunvalación Madrid/Barcelona A-7, en Sagunto A-23 (autovía Mudéjar, la de Teruel) hasta Zaragoza y allí, salir a Z-40 y coger AP-68 ya hasta la salida 9 de Haro. Un camino fácil en cuanto a carreteras, carreteras de poco tráfico, pero largo en km (720 km) y por eso llegamos a la 1:30h.

Espero que se te pasara el cabreo del atasco recordando ese GR 1982 ;)

Coincido contigo en que en Riscal esperábamos todos más. Aún así me gustó la bodega (lo que pudimos ver), el vídeo promocional del proceso de elaboración (en momentos emocionante por la música), me gustó la visita por ElCiego, la comida del mesón donde fuimos estuvo bien (no muy abundante pero la carne a mí me gustó bastante, estaba jugosa). En cuanto a la cata pues aunque esos vinos me gustan (Chirel mucho más que Torrea), como dices, algún clásico como Rva o GR podían haber puesto, pero en fin, es lo que hubo. En la comida al menos debían haber puesto como tinto el Reserva (como vino básico de la bodega que era hasta hace muy poco). Espero que si vuelvo en alguna ocasión a Riscal la cosa vaya mucho mejor porque creo que tienen margen para hacerlo mucho mejor de lo que lo hicieron con nosotros.

Para mí siempre será un placer volver a La Rioja y más si es para encontrarme con personas tan agradables como tú y el resto de foreros y foreras con los que hemos podido compartir estos 3 días de disfrute en torno al vino :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Por eso comentaba lo de las carreteras. No se me ocurriría ir a La Rioja, desde'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar