Foro de Vino > Cena de sobaquillo: Encuentro Foreros La Rioja

Hola Juanjo: Yo por aquí estaré, seguro, el sábado ya nos veremos, o al menos

<< Volver al mensaje 'Hola Juanjo: Yo por aquí estaré, seguro, el sábado ya nos veremos, o al menos'

#23
Jamf
en respuesta a Juanjosantos

Re: Cena de sobaquillo: Encuentro Foreros La Rioja

Ver mensaje de Juanjosantos

Hola Juanjo:
Yo por aquí estaré, seguro, el sábado ya nos veremos, o al menos eso espero, y el domingo, en principio la intención es quedar con el grupo de Jose J, al que si quereis os podeis unir para ver un par de viñas, una fastidiada del granizo y otra no, y una bodega familiar, que claro es mucho más pequeña que las dos que vais a visitar.
En cuanto al vino, ya sabes que lo que desees, por aquí queda algo por si te apetece bajarte para Elche, lo único, si haces idea, avisamelo antes para tenerlo preparado, ya sabes que yo soy artesanal y que me lleva un tiempo, y no quiero que vosotros que haceis un largo viaje perdais el tiempo.

Un saludo y nos vemos.

<< Volver al mensaje 'Hola Juanjo: Yo por aquí estaré, seguro, el sábado ya nos veremos, o al menos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar