Foro de Vino > Cena de sobaquillo: Encuentro Foreros La Rioja

Hola José, Allí nos veremos :) Por circunstancias, iremos con el tiempo

<< Volver al mensaje 'Hola José, Allí nos veremos :) Por circunstancias, iremos con el tiempo'

#21
Juanjosantos
en respuesta a Jamf

Re: Cena de sobaquillo: Encuentro Foreros La Rioja

Ver mensaje de Jamf

Hola José,

Allí nos veremos :)

Por circunstancias, iremos con el tiempo bastante tasado (nosotros tenemos visita a Beronia el domingo), por lo que no sé si va a dar tiempo a ver nada más pues desde el viernes con Ramón Bilbao, sábado Riscal, la cena en el Jarrero y el domingo Beronia y nosotros que, por cuestiones de trabajo del lunes, deberemos volvernos el domingo como muy tarde a las 19:00h para Elche (que ya llegaremos de madrugada) pues, a priori, por razones de tiempo, parece que va a estar complicado. Pero bueno, si no da tiempo a ver tus viñas, al menos espero que sí lo dé a conocerte personalmente :)

Por cierto. Te iba a pedir vino del tuyo esta primavera pasada pero hice unas cuantas compras en paralelo y ya tenía tanto (y aún me queda aunque algo menos) ... que lo dejé para mejor ocasión, pues llegó un momento en que no me cabía ya en las vinotecas, no sabía ya dónde poner tanta caja... mi casa parecía un almacén de vinos y por eso lo pensé mejor ;)

Saludos y nos vemos la semana que viene.
Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Hola José, Allí nos veremos :) Por circunstancias, iremos con el tiempo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar