Foro de Vino > Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

Dani. Yo soy una "incondicional" de los lotes verema. Salvo que lleven aceite o

<< Volver al mensaje 'Dani. Yo soy una "incondicional" de los lotes verema. Salvo que lleven aceite o'

#15
Anubis7
en respuesta a Dani C.

Re: Lo que nos gusta vs lo que vendemos

Ver mensaje de Dani C.

Dani. Yo soy una "incondicional" de los lotes verema. Salvo que lleven aceite o el champagne de Navidad compro todos. Ademas mi chico tambien los compra con lo que tenemos 2 botellas de cada vino y esto resulta muy interesante. Siempre digo que los vinos podran gustar mas o menos pero malos nunca son porque llevan vuestro respaldo. Asi que resumiendo: seguid asi pero no metais aceite ¡¡¡

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Dani. Yo soy una "incondicional" de los lotes verema. Salvo que lleven aceite o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar