Foro de Vino > XIV Festival del Vino de Somontano 2013

Mi nombre?? jejeje...Bueno, yo al mío del 2006 le pondré el suyo....;)

<< Volver al mensaje 'Mi nombre?? jejeje...Bueno, yo al mío del 2006 le pondré el suyo....;)'

#5
All I Oli
en respuesta a Jorgeoli

Re: XIV Festival del Vino de Somontano 2013

Ver mensaje de Jorgeoli

Mi nombre?? jejeje...Bueno, yo al mío del 2006 le pondré el suyo....;)

Respecto a esos vinos que cataste ( y que me perdí), sólo puedo comentar de lo que he probado en anteriores añadas.
En cuanto al Enate, no puedo decir nada malo de ese Syrah. Si a caso es que "mi ojito derecho" en la bodega lo tiene el Monvarietal de Merlot. Habrá que ponerse a probar el 2009 cuando toque.
Tengo gratos recuerdos de anteriores añadas de éste. En especial algunas como el 2005 y 2006.
No me acabó de convencer el 2008 y este 2009...probaremos...
Respecto al "Top" de Pirineos, ya tocaba que viera la luz. Un vino que siempre que lo he catado me ha parecido más que redondeado y preparado para el consumo inmediato. Cuélgate notas de cata, please!!!

Otras cosas interesantes que citas son el Mipanas y el Sentif. Uno por ser un vino de futuro; de buena presentación y hechuras, si hago caso a anteriores añadas. Poca producción, supongo. De esta bodega me gustó también el blanco, aunque sinceramente, algo subidito de precio.
Y el Sentif...A este vino le tendré ganas siempre que haya nueva añada. Vino muy cuidado, estudiado y diría, mimado, supongo que con todas las variedades que elaboran en la bodega ( siguen haciendo sólo este vino, no?).

Bueno, no te doy más la brasa, jejeje...
Ya nos seguirás contando, tú que respiras esa tierra día a día.

Un abrazo y espero vernos pronto.

Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Mi nombre?? jejeje...Bueno, yo al mío del 2006 le pondré el suyo....;)'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar