Foro de Vino > XIV Festival del Vino de Somontano 2013

Pues amigo Javier que contarte del festival del Somontano Grandes vinos y

<< Volver al mensaje 'Pues amigo Javier que contarte del festival del Somontano Grandes vinos y'

#4
Jorgeoli
en respuesta a All I Oli

Re: XIV Festival del Vino de Somontano 2013

Ver mensaje de All I Oli

Pues amigo Javier que contarte del festival del Somontano
Grandes vinos y buenas sorpresas en especial el Mipanas 2009, el 12 Lunas 2010, Sentif y Enate Syrah-Shiraz 2007

Otra de las sorpresas, para mi la mejor fue el conocer a Demos e Isabel, dos amantes del vino en todas sus variantes y GRANDES personas. Un catalán y una riojana de los pies a la cabeza que movidos por el vino se dieron el gustazo de disfrutar de la fiesta que la D.O. Somontano organiza desde hace 14 años

Para mi la culminación fue cuando me vinieron a ver al restaurante Demos e Isabel. El amigo Demos aparecio con 5 botellas de vinos biodinámicos de Jura, Italianos y un Riesling delicioso(esta noche me he tomado una copa a tu salud).
Yo solo les pude obsequiar con el vino que elaboro y un Aalto 2005 que como siempre digo es el vino que hizo descubrir este mundo y que para mi siempre será el mejor de mi vida, ya que además de ser excelente en esa añada siempre me emociona.

Con que por mi parte ya estoy deseando poder encontrarme otra vez con ellos y poder abrir algun otro vino de los que tengo y que ultimamente no tengo ocasión de disfrutar

Demos, en uno de los Manyetes 2008 ya he escrito tu nombre, jaja
Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Pues amigo Javier que contarte del festival del Somontano Grandes vinos y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar