Foro de Vino > Vacaciones en la Rioja

Hola, os pido un poco de ayuda. Tenemos pensado pasar unos días en La Rioja y

<< Volver al mensaje 'Hola, os pido un poco de ayuda. Tenemos pensado pasar unos días en La Rioja y'

#1
Xarly

Vacaciones en la Rioja

Hola, os pido un poco de ayuda. Tenemos pensado pasar unos días en La Rioja y nos gustaría ir a visitar alguna bodega pequeña, de esas tipo familiar, que valga la pena. Digo pequeña porque somos novatos (bueno, muy novatos) en este tema y creo que en este tipo de bodegas es donde más aprenderemos. Nos hospedamos en la zona de la Sierra Cebollera, así que estaría bien que me aconsejarais por la parte de abajo de Logroño para no hacer muchos kilómetros. También visitaremos alguna de las grandes (Muga, Marques de Riscal) pero me interesan más las pequeñitas. Muchas gracias por anticipado.

<< Volver al mensaje 'Hola, os pido un poco de ayuda. Tenemos pensado pasar unos días en La Rioja y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar