Foro de Vino > Ayuda para proyecto de una tienda especializada en vino en castellon

Hola compañeros: Os comento tengo un local que me gustaria convertir en una

<< Volver al mensaje 'Hola compañeros: Os comento tengo un local que me gustaria convertir en una'

#2
Elvinodecarlos
en respuesta a Elvinodecarlos

Re: Ayuda para proyecto de una tienda especializada en vino en castellon

Ver mensaje de Elvinodecarlos

Hola compañeros:
Os comento tengo un local que me gustaria convertir en una tienda de vino. Mi ilusion seria mas que solo una tienda de vino una charcuteria vinoteca, pero... ya veremos
Mis dudas son millones ya que nunca he tenido un negocio propio. Lo primero que me gustaria que me ayudaseis es :
¿a quien comprar el vino para venderlo? como localizar a un comerciante de vino para por lo menos hablar con el, ¿el local climatizandolo con aire acondicionado creeis que es suficiente?(claro esta que las botellas mas valiosas estaran en un armario climatizado)no se un poxo de ayuda.
Gracias

<< Volver al mensaje 'Hola compañeros: Os comento tengo un local que me gustaria convertir en una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar