Foro de Vino > Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Con el máximo respeto que tengo a vuestro trabajo, te digo que este post me ha

<< Volver al mensaje 'Con el máximo respeto que tengo a vuestro trabajo, te digo que este post me ha'

#4
Toxo
en respuesta a Garranxa

Re: ¿Crisis? Enoturismo en el Priorat

Ver mensaje de Garranxa

Con el máximo respeto que tengo a vuestro trabajo, te digo que este post me ha parecido una sobrada innecesaria. Si a estas alturas alguien duda de la gravísima crisis económica que atraviesa este país, es que vive en otro planeta o que alquiló la burbuja de Michael Jackson.
Si a tí te va bien, o muy bien, porque ves recompensado tu esfuerzo y tu dedicación: chapeau.
De ahí a escribir este post para que nos enteremos todos de que Porrera es inmune a la crisis y subrayar que os va bien (enhorabuena), hay un trecho, un trecho que en mi opinión no debiste haber transitado.
En mi opinión la afirmación "que lo de crisis suena a risa" ya raya lo ofensivo. Mira a tu alrededor, y elimina el sesgo muestral saliendo de tu pueblo, que viajar es muy educativo y enriquecedor.
Lo dicho: me temo que este post no ha despertado muchas simpatías hacia tu persona, precisamente por tu falta de empatía.
Un saludo.

3
<< Volver al mensaje 'Con el máximo respeto que tengo a vuestro trabajo, te digo que este post me ha'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar