Foro de Vino > Precio de visitas a bodegas en España ¿Qué os parece: verdad o mentira?

Cada cual tiene su precio, eso es verdad. Nosotros cobramos a casi todo el

<< Volver al mensaje 'Cada cual tiene su precio, eso es verdad. Nosotros cobramos a casi todo el'

#3
Garranxa
en respuesta a pepecano

Re: Precio de visitas a bodegas en España ¿Qué os parece: verdad o mentira?

Ver mensaje de pepecano

Cada cual tiene su precio, eso es verdad.
Nosotros cobramos a casi todo el mundo y llenamos los fines de semana, no se trata de cobrar o no, sino de dar lo que vale el precio de lo que se cobra, con creces.
También es cierto que la gente compra vino, pero también es cierto que hay bodegas como la nuestra que se llenan de gente los fines de semana, y el 80% son aficionados al vino, si tuviéramos que atender a todos sin cobrar, además dándoles pan con tomate, ibéricos , quesos etc, que es lo que la gente quiere, estaríamos arruinados. Aquí no hacemos distinciones, vino el Presidente del cómité paraolímpico o el director general, y cuando reservaron la visita les di el precio, no se quejaron. Otra cosa es que al final, acabes no cobrando la visita a mucha gente, por respeto. Pero siempre cuando se concierta las visitas, nosotros damos un precio, aunque la encargue el Papa de Roma 8Por cierto, este señor es de los pocos que aún no ha venido a vernos). Jajajaja
Este año precisamente hemos tenido diplomáticos y algún político extranjero importante, no puedo dar nombres, pq me lo pidieron así y yo lo respeto, pero a todos cuando concertaron la visita se les dio precio, y de hecho a este político importante, se le cobró, porque el insistió fervientemente en pagarnos hasta la saciedad. Se nota que era extranjero. >;)

<< Volver al mensaje 'Cada cual tiene su precio, eso es verdad. Nosotros cobramos a casi todo el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar