Foro de Vino > Razones para beber más barolo...

La verdad es que hoy día el tema del barolo no me parece para nada exclusivista

<< Volver al mensaje 'La verdad es que hoy día el tema del barolo no me parece para nada exclusivista'

#52
MCamblor
en respuesta a Iñaki Blasco

Exclusivismo...

Ver mensaje de Iñaki Blasco

La verdad es que hoy día el tema del barolo no me parece para nada exclusivista. Considerando que la botella de Rocche 82 costó mucho menos que ciertos Artadis y cabernets californianos de culto de factura mucho más reciente que tenían en la lista de Veritas, tomar barolo resultó una opción relativamente módica. Y, por ejemplo, en las tiendas se ve el Ca’ Mia de Brovia rondando los $50, el Ronda de Oddero, igual... Para lo increibles (en cuanto a sensaciones y a longevidad) que son esos vinos, me parece que son muy aseuqibles y nada exlcusivistas, si se trata de beber vinos inolvidables...

M.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que hoy día el tema del barolo no me parece para nada exclusivista'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar