Foro de Vino > Hotel y bares en Laguardia

Hola Ray: Yo tambien mw aloje en el Villa de Laguardia, pero cene en Mayor de

<< Volver al mensaje 'Hola Ray: Yo tambien mw aloje en el Villa de Laguardia, pero cene en Mayor de'

#8
Tramit
en respuesta a RayQ

Re: Hotel y bares en Laguardia

Ver mensaje de RayQ

Hola Ray: Yo tambien mw aloje en el Villa de Laguardia, pero cene en Mayor de Migueloa y me encanto. Aprovecha para ver el portico de la iglesia es impresionante. La llaves se piden en Informacion y turismno.

Si no te importa desplazarte te recomiendo para dormir y disfrutar "El Señorio de Casalarreina" como su nombre indica en Casalarreina, muy cerca. Todas las habiotaciones son diferentes y tienen unos jakuzzi,s impresionantes para darte un homenaje.

sds

<< Volver al mensaje 'Hola Ray: Yo tambien mw aloje en el Villa de Laguardia, pero cene en Mayor de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar