OT: RyanAir, alguno ha experimentado problemas al reservar un viaje?

19 respuestas
    #9
    Garranxa
    en respuesta a Anubis7

    Re: OT: RyanAir, alguno ha experimentado problemas al reservar un viaje?

    Ver mensaje de Anubis7

    Nosotros somos unos grandes seguidores de la Ryan y hasta ahora un 10, la verdad es que hay lo que hay, si sabes las condiciones, te ciñes a ellas.
    Mis hijas han viajado a cientos de puntos del globo desde Reus y Girona con ellos, vamos cuandose aburren , pillan billete y la verdad es que esta gente joven son un hacha, a nosotros nos encontraron para 7 personas ida y vuelta a Venecia creo que nos salió por 60 euros, jajajaja, 9 euros por persona.
    Hemos ido varias veces a Venecia en esta familia, y creo por ahí van los tiros entre 9 y 20 euritos, si el metro de Barcelona ya vale más.
    Una de mis hijas coge los aviones de esta compañía muy muy muy muy amenudo, y bien.
    ¿Cómo vamos a quejarnos?

    Un día escuché a un grupo en la radio y la ponían a caldo, entre otras cosas, no se si ésta o vueling, no se, pq he volado con varias, querían los pasaportes de los menores en caso de vuelos fuera de España, y claro, se ve que alunos padres iban con el DNI y zasss no embarcaban, a ver, en las condiciones lo pone, lo se porque yo lo he leido varias veces, y se que siempre que viajo con mis hijos menores tengo que llevar su pasaporte. (Lo normal si compras un producto es leer la letra del contrato, o del prospecto, vamos, digo yo!!!).

    #12
    Anpg
    en respuesta a Jeronimo

    Re: OT: RyanAir, alguno ha experimentado problemas al reservar un viaje?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si puedo los evito a partir de un problema que tuve y fué muy cansino solucionarlo. Pero con lo caro que son los vuelos si hay que subir se sube.
    Respecto a la similitud con autobuses yo diría que con camiones de ganado ... Saludos

    #13
    Jeronimo
    en respuesta a Anpg

    Re: OT: RyanAir, alguno ha experimentado problemas al reservar un viaje?

    Ver mensaje de Anpg

    Probablemente cueste más transportar una ternera de Madrid a Frankfurt que un billete de Ryanair de Madrid a Frankfurt.
    Aparte de que el ganado viaja obligado, y Michael O'Leary no obliga a nadie a volar con ellos, los que lo hacen, lo hacen por una razón muy simple, precio.

    #14
    Anpg
    en respuesta a Jeronimo

    Re: OT: RyanAir, alguno ha experimentado problemas al reservar un viaje?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Cierto, pero no me digas que no se te quitan las ganas de volar con ellos cuando ves al elemento ese hacer muecas por la tele .... Saludos.

    #15
    Garranxa
    en respuesta a Anpg

    Re: OT: RyanAir, alguno ha experimentado problemas al reservar un viaje?

    Ver mensaje de Anpg

    Siempre explico una anécdota divertida, o no...que nos ocurrió en casa también, un día me dice mi hija, ¿Quieres ir a Londres mañana pasado?, y como al menos por nuetro trabajo tenemos disponibilidad casi, casi, absoluta, le dije que sí, y me dice que chafardeando en una web de esas de vuelos baratos ha encontrado un vuelo a tanto, total hacemos bolsas para irnos ipso facto un montón de gente, pero justo cerrar las maletas por la noche, uno de mis hijos me comenta que se encuentra mal, y veo que tiene 40 de fiebre, y otro va y se cae por las escaleras y hemos de salir pitando a urgencias, total uno con gripe, y el otro con diez o doce puntos en la coronilla y un chichón enorme y en observación en casa 24 horas,y el avión que sale en tres horas en Girona, creo que era...bueno, la cuestión es que decidimos no ir, y nos quedamos casi igual, vamos, que por 80-100 euros tampoco nos rasgamos las vestiduras. Ahora, contando que íbamos 7 u 8 personas también, pues imaginate en vuelo regular Iberia etc, nos da un patatús.

    Por otra parte, como dice Jerónimo,con estas tarifas te puedes permitir muchas escapadas, yo lo veo con la gente de mi casa, que me dicen: mañana a Londres, pasado a París, ahora me voy a Frankfurt, creo que salgo ddentro de cinco horas para Amsterdam...y no paran, y que evidentemente con otro tipo de vuelos, nananai. Evidentemente, con esos precios, mucho no te pueden dar, a mi me sorprende que te den un asiento incluso...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar