Enoturismo en Toro. Bodegas para visitar en Zamora

2 respuestas
    #1
    5luque

    Enoturismo en Toro. Bodegas para visitar en Zamora

    Estpy preparando una visita a Zamora, y desearíamos información sobre que bodegas visitar en lazona de Zamora y Toro que, además, dispongan de restaurante en la propia bodega. Gracias

    #2
    pepecano
    en respuesta a 5luque

    Re: Enoturismo en Toro. Bodegas para visitar en Zamora

    Ver mensaje de 5luque

    Esperaba que te contestara alguno de la zona. De la zona he visitado Estancia Piedra, por comentarios que oido han mejorado en la recepcion de visitas, se han abierto al enoturismo y ademas tienen buenos vinos.
    Hace poco unos compañeros visitaron la bodega de los Eguren en Toro, Teso la Monja y fliparon, es una bodega nueva con unos vinos increibles.
    Yo no he visitado Liberalia pero conozco mas de uno que la ha visitado y hablan muy bien.

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a 5luque

    Re: Enoturismo en Toro. Bodegas para visitar en Zamora

    Ver mensaje de 5luque

    Hay varios hilos abiertos con el tema, en general turismo en Zamora, por ejemplo este:

    https://www.verema.com/foros/enoturismo/temas/940137-enoturismo-restaurantes-zamora

    Yo, a pesar de ser cantabro y vivir en esta tierra, tengo la suerte de tener vinculacion gastronomica y enológoca con esa tierra, asi que me puedes preguntar detalles concretos, pero si quieres informacion al 100% sobre el tema dirijete a nuestra compañera Alternativa.

    Bienvenido a Vremea.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar