Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Enoturismo en la Rioja Alavesa

Respuestas: 11
Rodrigus
10/06/11 (15:45)
Enoturismo en la Rioja Alavesa
Suscríbete a este hilo

Este verano quiero escaparme unos días a La Rioja Alavesa para visitar algunas bodegas. Me recomendais alguna que no me puedo perder por nada del mundo?

nacho74
nacho74
en respuesta
a Rodrigus
13/06/11 (12:38)
Re: Enoturismo en la Rioja Alavesa

hola,
menuda suerte,mi consejo tres pueblios,briones,la guardia y el ciego
y tres bodegas dinastía vivanco,luberri y diaz caballero
aunque hay muchísimas por ejemplo,luis alegre,marques de riscal...etc
disfrútalo

Jamf
Jamf
en respuesta
a Rodrigus
14/06/11 (03:30)

Hola:
Briones no es Rioja Alavesa, por lo tanto desestimamos Dinastía Vivanco, Museo del Vino.
Yo no dejaría de ver Samaniego, y visitar a Pascual Larrieta, no por bodega espectacular, sino por un buen vino. De Laguardia iría al Campillar a visitar a Gómez de Segura Ibañez, seguro que te tratan de maravilla, y podrás ver como se hace el vino ahora y como se hacía antes.
Te podría recomendar más, ceca de Logroño te gustará Viña Real (CVNE), sobre todo por su forma y disposición.
A tu disposición.

Un saludo

Rodrigus
Rodrigus
en respuesta
a Rodrigus
14/06/11 (14:45)

Muchas gracias. Me apunto todas las sugerencias.

Jamf
Jamf
en respuesta
a Rodrigus
14/06/11 (23:46)

Hola:
A poco km de la Rioja alavesa nos podemos encontrar, yo te invito a un buen choricito casero curado en casa con un tomatito de la huerta y un vino de mi cosecha, el que más te guste, a elegir, y por un modico precio, invitación. De aquí te mueves para donde quieras si puedes.

Un saludo

nacho74
nacho74
en respuesta
a Rodrigus
15/06/11 (10:52)

hola de nuevo
me acabo de acordar de sierra cantabria,muy interesante y bodegas heredad eguren que tiene un hotelito en la bodega superchulo y como no iría a samaniego a visitar a remirez de ganuza
y aunque no sea rioja alavesa te recomiendo te acerques a briones, no está muy lejos y dinastía merece la pena,y el pueblo tambien claro.
un saludo

Rodrigus
Rodrigus
en respuesta
a nacho74
15/06/11 (19:12)

Nacho, conoces algun htelito barato por la zona que no sea muy caro y que esté bien?

Sonia_BCN
Sonia_BCN
en respuesta
a Rodrigus
16/06/11 (00:12)

Yo me alojaria en logroño, que está a 30 minutos en coche de cualquier pueblo. Me alojaria en el hotel portales o en Marqués de Vallejo que están en el centro, así por la noche podeis ir de pinchos por el casco antiguo