Precio de visitas a bodegas en España ¿Qué os parece: verdad o mentira?

61 respuestas
    #59
    Garranxa
    en respuesta a Garranxa

    Re: Precio de visitas a bodegas en España ¿Qué os parece: verdad o mentira?

    Ver mensaje de Garranxa

    Me comentan que ayer se recibió un email via verema, de un señor NUEVO, es decir, alguien que justo empezó a escribir aquí al sacar a coalición este tema, que en el email utiliza un tono bastante altanero,da unos nombres y apellidos, dice que es de tal sitio, e increpa para que le digamos a qué bodega pertenecemos.
    Creo en la libertad de expresión, y en el derecho al NO ACOSO. Creo que hay gente que está muy nerviosa y se mete en los foros demasiado nerviosa. Y creo que hay cosas muy raras a veces en verema.
    Creo que la mayoría de los que escriben aquí saben quien somos, y además simplemente hemos expuesto nuestra libre opinión sobre un tema, creo que sin derribos ni mala leche, eso sí, defendiendo nuestra postura. No entiendo el acoso ni los malos modos. Yo pienso continuar escribiendo en verema y diciendo lo que me salga de los cataplines, así llevo 12 años, y ningún señor ni email me han cambiado y he recibido críticas durísimas y bofetones de aupa. los que me conocen bien, saben que soy más resistente que Atila.
    Pero pido a los señores de verema que controlen el ACOSO, en especial el que se hace vía EMAIL. De hehco dos personas , de manera muy educada, que intervienen en este hilo u otros, a raiz de este hilo, me han enviado emails preguntando y les he ofrecido todo tipo de información sobre nosotros, y a lo mejor, incluso vendrán a vernos, me consta, pero no contestaré ni me da la gana, a los que me envien emails donde se vislumbra un poquito de mala leche. La mala leche se descarga bien pegando patadas al suelo, lo recomiendo. Meténdose conmigo poco van a conseguir, lo dicho, más dura que una piedra de mi finca, pero mucho más.

    #60
    Garranxa
    en respuesta a Garranxa

    Re: Precio de visitas a bodegas en España ¿Qué os parece: verdad o mentira?

    Ver mensaje de Garranxa

    Además hay que tener - además de mala leche - un poquito de imaginación.

    Yo pongo en mi firma quienes somos, otra cosa es que a mi me gusta hacer las cosas un poquito distinto de los habitual, quien tenga ojos que vea.

    #62
    Garranxa
    en respuesta a Pancha

    Re: Precio de visitas a bodegas en España ¿Qué os parece: verdad o mentira?

    Ver mensaje de Pancha

    Envíame correo privado. Nosotros en la feria este año no estaremos, tenemos demasiado trabajo los fines de semana.
    O bien llámame, yo siempre llevo el móvil que sale en el blog.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar