Uff con la que está cayendo en la Cooperativa agraria de l´Aldea (Tarragona), y su sección de crédito

2 respuestas
    #1
    Garranxa

    Uff con la que está cayendo en la Cooperativa agraria de l´Aldea (Tarragona), y su sección de crédito

    ¿Creeis que la super burbuja estallará en otras secciones de crédito agrícolas?¿Estaban bien reguladas y vigiladas estas entidades?.- (Yo personalmente y por experiencia, trabajé con algunas de ellas varios años y vi bastantes cosas, creo que no, ya predije en mi casa que algún día veríamos algo de ello).

    #3
    Garranxa
    en respuesta a joancarles

    Re: Uff con la que está cayendo en la Cooperativa agraria de l´Aldea (Tarragona), y su sección de crédito

    Ver mensaje de joancarles

    Doncs amb l´enologia poquet, amb la viticultura (L´altre apartat d´aquest foro) pos més. A la fi i al cap, molts viticultutors tenen els seus estalvis en seccions de crédit de cooperatives per les nostres províncies.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar