Encorchadora

9 respuestas
    #1
    16brot02

    Encorchadora

    Mi hermano embotella unas 400 botellas casa año y hasta el dia de hoy ha utilizado una encorchadora manual. Los tapones quedan irregulares y algunos se estropean al ponerlos. Estaria interesado en algun sistema de encorchado manual o semi-automático que nos permitiera mejorar en encorchado y que no suponga un despilfarro económico. Se admiten sugerencias.

    #3
    16brot02
    en respuesta a Anpg

    Re: Encorchadora

    Ver mensaje de Anpg

    Gracias, la manual es la que tenemos y no va muy bién. Antes me he equivocado con lo de semi-automática, me referia a pneumática. En todo caso, una máquina que nos permita taponar correctamente las botellas y que no suponga un gasto mayor a 300 €.

    #4
    Garranxa
    en respuesta a Anpg

    Re: Encorchadora

    Ver mensaje de Anpg

    No tengo muy buena experiencia con In Via, a nivel de maquinaria, sobretodo el sistema de reparación es nefasto...
    Saludos. Vigila. Yo personalmente, tengo muy mala experiencia con el servicio de reparación y mauquinaria de In via. Compramos una máquina caríta que nos ha dado muchos problemas, y eso que su uso en nuestra bodega es casi anecdótico, y encima nos intentan colar un gol cuando vienen a repararla.
    Para reparar una prensa vinieron dos veces, la primera no hicieron nada, nos dejaron colgados y encima nos querían cobrar una factura de casi 300 euros de reparación. (Ojo!! no cambiaron nada, no hicieron nada, un apaño que no funcionó luego, al empezar a prensar).Tuvimos que llamarlos de nuevo al día siguiente, vuelven a venir, y vuelta problemas. Se fueron diciendo que necesitaban no se que carísimo para arrglarla...total, mi marido la arregló en un plis plas "emprenyat" con un apañito sencillísimo, y eso que mimarido no es técnico.(Se trataba de un prensa que solo se había usado dos vendimias, y para unos 15000-16000 quilos de uva cada vendimia).
    Magusa en cambio nos sirvió muchísima maquinaria, y el soporte técnico es un 10.AHHH!!!y barato, nunca me han cobrado más de 60.-70 euros por un servicio técnico.

    #5
    Anpg
    en respuesta a Garranxa

    Re: Encorchadora

    Ver mensaje de Garranxa

    Importante lo que dices del servicio técnico, pero Magusa no vende embotelladoras de 40€ para salir del paso pues su tipo de cliente no es el que produce 300 litros de vino.

    Respecto a In Via, si, has de saber lo que le compras .... Saludos.

    #7
    Cente Medina
    en respuesta a 16brot02

    Re: Encorchadora

    Ver mensaje de 16brot02

    Saludos.
    Utilice una similar, mas hormonada pero básicamente igual.
    con un corcho portugués que no tenia la calidad requerida y los problemas que genero eran mas o menos la descripción que haces.
    Los problemas acabaron al subir la calidad de los corchos.
    Que calidad de corcho usas?

    #8
    16brot02
    en respuesta a 16brot02

    Re: Encorchadora

    Ver mensaje de 16brot02

    Anpg, gracias pero lo que necesito es una encorchadora.De todas formas, este tipo de embotelladora no va nada mal para una producción pequeña. No se si en el mercado de segunda mano podria encontrar alguna cosa.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar