Barricas cuadradas para vino ¿el futuro?

29 respuestas
    #19
    J-Carlos
    en respuesta a jacomur

    Re: Barricas cuadradas ¿el futuro?

    Ver mensaje de jacomur

    Ellos dicen que facilita la labor. Como yo no me dedico a esto, no tengo ni idea.

    Esto al menos se perdería:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Barricas cuadradas ¿el futuro?

    Ver mensaje de schivas

    Que, que no??? ...llegas a la hora de comer y, una brisa marismeña evocando aromas de crianza bajo velo flor invade el comedor, haciendote salivar pensando en una muy fría manzanilla, la cual sólo tienes que sacar de la nevera, ponerte una tapita y, a triunfar.
    Luego, al terminar la comida, pasas al salón y unas notas oxidativas te inducen a meterte entre pecho y espalda una copita de palo cortado o px viejísimo.
    A media tarde en la terracita, al salir, percibes una agradable sensación botrytizada en el ambiente y en la mesita, voilá, se encuentra una bandejita de dulces varios junto a un par de botellitas de TBA y/o un Essencia de Tokaj.

    Que vida más dura nos da esto del vino!!! :-)))))))

    Pd: no estamos locos, sabemos lo que queremos...

    ex vite vita.

    #21
    graciano
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Barricas cuadradas ¿el futuro?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Esto me recuerda a lo de las sandías cuadradas que inventaron en Japón, que economizaban sitio en la nevera y que se iban a expandir por todo el mundo. ¿habéis visto alguna? yo sólo en fotos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar