Grandes vinos tintos españoles

6 respuestas
    #1
    Messi

    Grandes vinos tintos españoles

    Quisiera celebrar algo especial con mi novia y me apetece comprar uno de estos 2 vinos cual me recomendariais?
    Viña Pison o Contador.

    #2
    Wyllys
    en respuesta a Messi

    Re: Grandes vinos tintos españoles

    Ver mensaje de Messi

    Ambos vinos son fantásticos pero como te decidas por la añada 2004 ya puedes ir preparando bien el bolsillo :-).
    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #3
    Wyllys
    en respuesta a Messi

    Re: Grandes vinos tintos españoles

    Ver mensaje de Messi

    Se me olvidó comentar que la añada 2007 del Pisón está realmente fantástica para tomarlo y disfrutarlo ya.
    Saludos

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #4
    Messi
    en respuesta a Wyllys

    Re: Grandes vinos tintos españoles

    Ver mensaje de Wyllys

    Hola!El pison 2004 y Contador 2004 y 2005 son prohibitibos pero las añadas 2007 o 2008 en ambos vinos no se van tanto de precio,escogere alguna de esas.Ya te contare.Un saludo.

    #5
    Wyllys
    en respuesta a Messi

    Re: Grandes vinos tintos españoles

    Ver mensaje de Messi

    Con cualquiera de los dos si le gusta el buen vino quedas de p. madre.
    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Messi

    Re: Grandes vinos tintos españoles

    Ver mensaje de Messi

    Siempre Pisón, pero vaya, yo si celebro algo importante con la pareja no tengo dudas: ¡Champagne!. Por lo que cuestan estos Riojas, un Bollinger RD, Billecart-Salmon Elisabeth, Philiponnat Clos des Goissies, Taittinger Comtes de Champagne, Pol Roger Cuvée Sir Winston Churchill, Krug Grande Cuvée, etc, etc.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    Messi
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Grandes vinos tintos españoles

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio!
    Hace poco probe Bollinger Grande Annee de 1999 y Krug Grand cuvee y me gustaron mucho los dos,pero desde hace tiempo estoy pensando en probar un Pison o un Contador,asi que me decantare por un Pison.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar