Mis blancas (listán?) estan así ahora...

4 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Mis blancas (listán?) estan así ahora...

    Y precisamente este año que llovió poco. He regado lo mínimo. Es un animal de depa larga, quelleva con nosotros desde el 91 pero ya estaba aqui cuando llegamos... A veces la he tratado mal. Me ha dado racimos pequeños, pocos, los mirlos se las zampaban...pero este año, sin cuidados, salvo el azufre, no he podado, ahora un poco para dejar algo de sol... y estan así. Algo acidas aun. Para una semana más creo.

    @Malditovino

    #2
    Tester83

    Que presencia

    la verdad que he de reconocer que tienen una vida interesante por lo que cuentas, tal y como las has tratado tienen una presencia bastante buena y dan aspecto de estar sanísimas, si no fuera intrvision podrias decirme a que zona es? pertenece a canarias? tienes previsto las fechas de recoleccion? cuantos kilos vas ha sacar?es para elaborar tu propio vino? ademas dan ganas de provarlas tal y como estan en la cepa, y si estamos cerca estaria bien provar el fresco y afrutado caldo que vas a obtener
    venga un saludo. hasta la vista

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Tester83

    Re: Que presencia

    Ver mensaje de Tester83

    Qué va... esto es mi parra, nada de viñedo. No voy a venir yo aquí a chingarla con un vino mio. ¿No hay bastante como para que venga otro?
    Estas uvitas van pal plato postre.
    Gracias por la confianza demostrada.
    Y leo que Icoden-Daute-Isora es Excelente el 2009

    @Malditovino

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Que presencia

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me alegro por la salud que muestran. Este año las de la casa del pueblo también gozan de un buen grano. El año pasado tenían ceniza. La parra es de moscatel.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar