Racimos "blanquecinos" como empolvados

21 respuestas
    #12
    nacho74

    Re: Racimos "blanquecinos" como empolvados

    me parece que para la pruina seg´´un leo es un poco pronto y si no echaste azufre....seguramente sea oidio.no se que decirte por que si azufras ahora protegeras lo que este sano pero lo contaminado ya no tiene solucion
    si azufras hazlo con la fresca a primera hora que si no puedes cocer las plantas,espero salves algo!!!!

    #13
    usteafp
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Racimos "blanquecinos" como empolvados

    Ver mensaje de Cente Medina
    muchas gracias! por responder y por la sugerencia. me dicen que es oidium-ceniza? prefiero los metodos naturales y me gustaria comer alguna uva...si fuera posible. racimo muy afectado
    #16
    usteafp
    en respuesta a nacho74

    Re: Racimos "blanquecinos" como empolvados

    Ver mensaje de nacho74

    muchas gracias!
    sobre el "cuajado" a que crees puede deberse?

    que inocencia la mia!...pensé que "la naturaleza siempre funciona naturalmente"

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar