Pies y portainjertos

4 respuestas
    #1
    kapirey

    Pies y portainjertos

    Saludos foreros,

    El año que viene quiero hacer una plantación piloto en la finca familiar, en Ripoll, tengo el análisis de suelo y los datos climatológicos, pero me falta información de los pies que puedo conseguir en los viveros catalanes, he consultado "el conreu de la vinya a Catalunya" editado por el DARP y caixa de Catalunya en el año 1990. Me gustaría probar a plantar FERCAL y SO 4 con Gewürstraminer y Resling, y quizás Pinot Noir. Tengo las siguientes preguntas:

    ¿Que pies puedo comprar?,
    ¿Dónde me venderán 15-20 para hacer la prueba?
    ¿Existen hoy dia mejores pies?
    ¿Alguien más está esperientando con estas variedades en zonas altas, humedas y calizas?
    ¿Conocéis otras variedades que podría probar?
    ¿Alguno de vosotros connoce la plantación de torres en el Pallars?, ¿se puede visitar?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar