Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Copas Nuevas

Respuestas: 30
All I Oli
06/06/09 (15:01)
Copas Nuevas
Suscríbete a este hilo

Estoy pensando en ampliar/renovar parte de las copas que tengo en casa. Y me gustaría que me dijérais cuales os parecen recomendables. He pensado, de momento, en adquirir media docena para tintos y seis más para blancos. No sé últimamente a qué nivel van oscilando los precios, pero algo que sea con una buena relación precio-calidad de uso.
Para los que seáis de la zona ( BCN Provincia), qué me recomendáis de Riedel o Spigeleau? Otras marcas más? ¿Mejores precios comprando on-line?¿ conocéis alguna tienda especializada con buenos precios?
Saludos

Cuello
Cuello
en respuesta
a All I Oli
06/06/09 (18:28)
Re: Copas Nuevas

Hoy he estado en Makro(Valladolid) y la verdad tenian una amplia variedad y oferta en copas.
supongo que alli mismo te pudieran asesorar

All I Oli
All I Oli
en respuesta
a Cuello
07/06/09 (13:52)

Es una buena opción. Miraré por aquí en BCN, a ver si puedo encontrarlo.
Gracias.

MaxiBao
MaxiBao
en respuesta
a All I Oli
08/06/09 (15:47)

Mi favorita es la RIEDEL Vinum Tempranillo 6416/31.
Es una copa muy versátil, preciosa y elegante. Me encanta cómo se comportan los espumosos en ella. La superficie de contacto del vino con el oxígeno es amplia, para luego cerrarse y concentrar aromas.

All I Oli
All I Oli
en respuesta
a MaxiBao
08/06/09 (16:41)

Si no es mucho preguntar, cuanto te salió por Valencia ésta?

MaxiBao
MaxiBao
en respuesta
a All I Oli
08/06/09 (17:11)

Me compré para casa 6 hace justo un mes a 13,45 € la unidad. Aquí en Valencia las distribuye Roberto Campos (Cavamanía). Van en estuches de 2. Si las friegas con delicadeza salen rentables e incluso baratas.

All I Oli
All I Oli
en respuesta
a MaxiBao
08/06/09 (17:33)

Creo recordar por la foto y nombre, el modelo que mencionas. Y por BCN, es posible que salgan por el precio parecido.
Tengo un par de Riedel Overture, y en lavavajillas aguantan bien; no sé si por mucho tiempo. Pero si hago el "plan renove", miraré de mimar más a las nuevas.

hpmvlc
hpmvlc
en respuesta
a All I Oli
08/06/09 (21:28)

Hoy acabo de comprar 6 copas mas de Schott Zwiesel el modelo clásico para vinos tintos/agua de 545ml y H 240 mm por 6 €/unid, en el corte ingles.

Son de buena RCP