Vinos con poca graduación alcohólica???

32 respuestas
    #25
    pilar_in
    en respuesta a salvador

    Re: Vinos con poca graduación alcohólica???

    Ver mensaje de salvador

    Hola Salvador,

    Me ha parecido muy interesante tu explicación.

    Ahora mismo, el recuerdo que tengo de esa copa que caté es muy vago, pero yo sí creo que al vino, quizá más que cuerpo, lo que le faltava era estructura.

    Salut!
    Pilar.

    #26
    puling
    en respuesta a Cavalino

    Re: Vinos con poca graduación alcohólica???

    Ver mensaje de Cavalino

    Mi proveedor hace unos meses me regaló una botella de Altos de la Ermita y, la verdad, no lo hemos incluído en carta porque no nos convenció. No sé qué, pero algo le falta al vino.
    De Casa de La Ermita me quedo con el Petit Verdot.
    Y si hay que conducir, dos copitas de vino del que me apetezca, y bastante agua.

    Saludos.

    Por cierto, Cavalino, Lluis de "Peixos Olot" te manda recuerdos. Hoy ha comido el menú gastronómico en mi casa con unos amigos.

    #29
    JaumeAB
    en respuesta a abeltran

    Nauseabundo

    Ver mensaje de abeltran

    Yo también caí en la tentación de probar este vino, y lo hice sin prejuicios, porque no tengo nada en contra de que la técnica pueda un dia darnos buenos vinos con poco alcohol.

    Lo de nauseabundo no es un insulto, sinó mi opinión sincera: Me produjo una considerable sensación de malestar, una ligera nausea.

    Es cierto que tiene una buena presencia visual y que la nariz, si bien es algo falsa, muy herbácea, es pasable. Pero sabe francamente mal. Me sorprendería mucho que este producto llegara a comercializarse mínimamente bien.

    10 euros fueron la penitencia al pecado de la curiosidad.

    #31
    abeltran
    en respuesta a JaumeAB

    Re: Nauseabundo

    Ver mensaje de JaumeAB

    Sí, no creo que llegue a tener éxito, aunque conozco una red de tiendas de vinos que está presente con muchas tiendas en gran parte de nuestras ciudades que han impuesto un número mínimo de botellas vendidas a sus empleados, lamentable la imagen que dan...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar