Orientación de cata!!!

19 respuestas
    #17
    topfuel
    en respuesta a paz bello

    Re: Orientación de cata!!!

    Ver mensaje de paz bello

    Celler de Gelida...
    Con ese menú y con el calorcito que por fin hace, sin duda un rosado frío, cualquiera de la añada 2007 te servirá. Te digo un par...Viñas del Vero Tempranillo-Cabernet, Barbara Forés, Enate Cabernet S., Encastell, Pago del Vicario o incluso el Santa Digna chileno de Torres...El más caro no llega a 10 euros
    Salutacions

    #18
    paz bello
    en respuesta a topfuel

    Re: Orientación de cata!!!

    Ver mensaje de topfuel

    Gracias topfuel!!! Beberé los vinos quue me recomiendas, y me pasaré por el Celler de Gélida, yo vivo en Sants, así que me va de muerte!!!! Moltes Gracies y ya te diré qué tal ha ido todo...
    Visça Catalunya!!!

    #19
    topfuel
    en respuesta a paz bello

    Re: Orientación de cata!!!

    Ver mensaje de paz bello

    Pues trabajo cerca de donde vives, aunque vivo en St. Antoni de Vilamajor.

    Suerte el domingo y espero que tanto tu marido como tú misma escribais vuestras notas de cata aquí en la web.

    Juan.

    Salud !!!

    #20
    JoanF
    en respuesta a paz bello

    Re: Orientación de cata!!!

    Ver mensaje de paz bello

    Hola! Bienvenida!

    Hacen cursos de iniciación a la cata en el Celler del Cava de Terrassa. El siguiente en Septiembre.

    Creo que hay información en esta misma web... (del Celler del Cava).

    Libros... de Carlos Falcó, Mauricio Wiesenthal... muy interesantes.

    DVD... el curso de Jancis Robinson, creo que sólo en inglés.

    Un saludo.

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar