Vino de bodega a granel ganara si se mete en cuba?

11 respuestas
    #1
    Machine

    Vino de bodega a granel ganara si se mete en cuba?

    Un amigo me dice que ha encontrado una bodega de venta de vino a granel donde le ha gustado un vino que tienen, y me pregunta que si el vino ganaria metiendolo en un cuba un tiempo etc.. o si hay algun otro metodo para sacarle algo mas de partido a este vino…
    Yo le recomendé lo de la cuba de las pequeñitas… aunq no se si es buena recomendación…
    Le dije voy a preguntar a unos colegas que tengo que entienden mucho jajaja

    Venga gracias y ya si podeis me comentais algo…

    #3
    ramico
    en respuesta a Machine

    Yo lo estoy haciendo con Whisky, no me digas que no vale pa na:(

    Ver mensaje de Machine

    Una barrica nueva de unos diez litros que tenia sin ocupación, me decidí a llenarla de whisky de calidad media y a ver que salía en unos años.

    Yo creía que se mejoraría considerablemente el contenido en unos cuantos años.:((((

    #8
    Esteban_Madrid
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Yo lo estoy haciendo con Whisky, no me digas que no vale pa

    Ver mensaje de Paco Higón

    No pierdas el tiempo. No va a mejorar, y tienes todas posibilidades de tener un vinagre (del malo) en poco tiempo. Hay muchisimos riesgos, desde contaminaciones, oxidaciones y mil cosas mas. No tienes medios técnicos para limpiar la barrica, ni SO2, ni conocimientos para ello. Disfrutalo joven, con su fruta y en buen estado. He visto muchas veces vinos estropeados por el ";barrilito"; de marras. Otra cosa es un vino fortificado (un Px por ejemplo) o un espirituoso, cuyo grado alcoholico hace que el producto aguante.. pero de mejorar poco o nada.

    Aunque hay gustos para todo, y cada uno hace lo que le da la gana en su casa. Faltaria mas!

    Esteban

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar