Problema con Syrah

18 respuestas
    #1
    Josep11

    Problema con Syrah

    Hola compañeros,

    os muestro unas fotos que tomé ayer en una plantación de Syrah al interior en la provincia de Valencia.

    Las hojas no muestran signos de plagas pero hace un par de meses que no las visitaba como consecuencia de la crisis sanitaria.

    No sé si debe a una enfermedad o a una fisiopatía.

    Gracias por vuestra ayuda,

    josepHojas afectadas

    #4
    Josep11
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Problema con Syrah

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Lo vuelvo a intentar, sorry!

    Lo siento, no me deja cargar imágenes, me pide una URL que desconozo....

    Recuerdo que antes las cargabas y listo....   cada día me apaño menos con la informática!

    #6
    Josep11
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Problema con Syrah

    Ver mensaje de Ralfilauren

    La cargo perfectamente y aparece el texto:

    "Tu imagen ha sido subida correctamente. Por favor, completa la ficha con los datos que desees y pulsa aceptar."

    Pero después sale un cuadro con el siguiente texto: "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas feugiat consequat diam. Maecenas metus. Vivamus diam purus, cursus a, commodo non, facilisis vitae, nulla. Aenean dictum lacinia tortor. Nunc iaculis, nibh non iaculis aliquam, orci felis euismod neque, sed ornare massa mauris sed velit. Nulla pretium mi et risus. Fusce mi pede, tempor id, cursus ac, ullamcorper nec, enim. Sed tortor. Curabitur molestie. Duis velit augue, condimentum at, ultrices a, luctus ut, orci. Donec pellentesque egestas eros. Integer cursus, augue in cursus faucibus, eros pede bibendum sem, in tempus tellus justo quis ligula. Etiam eget tortor. Vestibulum rutrum, est ut placerat elementum, lectus nisl aliquam velit, tempor aliquam eros nunc nonummy metus. In eros metus, gravida a, gravida sed, lobortis id, turpis. Ut ultrices, ipsum at venenatis fringilla, sem nulla lacinia tellus, eget aliquet turpis mauris non enim. Nam turpis. Suspendisse lacinia. Curabitur ac tortor ut ipsum egestas elementum. Nunc imperdiet gravida mauris".

    No entiendo...

    #8
    Ralfilauren
    en respuesta a Josep11

    Re: Problema con Syrah

    Ver mensaje de Josep11

    Me ha pasado algo parecido algunas veces, la verdad no entiendo el por qué. Intenta hacer una cosa, primero empieza el mensaje escribiendo algo y envialo. Luego lo editas y añade las fotos después, a mi me funcionó. Los inexcrutables caminos de la informática... ¡JAJAJAJ!

    #11
    Unnovato
    en respuesta a Josep11

    Re: Problema con Syrah

    Ver mensaje de Josep11

    Puede que el problema sea por excesivo tamaño de la foto. Si quieres, prueba a abrirla con el Paint, y tiene una opción de Cambiar Tamaño. Pruebas a reducirla al 50% o al 30%, y luego prueba a cargarla aquí...

    #12
    Josep11
    en respuesta a Unnovato

    Re: Problema con Syrah

    Ver mensaje de Unnovato

    Creo que el problema era el tamaño, con el paint las he reducido a 1000 píxeles.

     A ver si ahora las podéis ver.

    Saludos,

    josep

    Veo que es imposible así que pogo la foto como mi perfil.

    Es plaga o fisiopatía?

     

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar