Los jovenes en el mundo de vino

3 respuestas
    #1
    Catherie

    Los jovenes en el mundo de vino

    Hola,
    me llamo Catherine Kamkow and soy estudiante de Master ESADE. Hace ya 2 meses estoy trabajando en un proyecto para la marca de vino espanola. Atraves de la analisis y los estudios stoy tratando de averiguar que son las causas de la baja popularidad de vino entre los jovenes. Tmb intento encontar los remedios para mejorar la situation actual (atraer el conumidor joven a la industria de vino)
    Me pregunto si vosostros pudieron aconsejarme en estos temas.Quizas estuviera posible tmb pasar un dia a vuestra escuela para hacer una pequena entrevista con 2-3 personas
    Le agradeceria mucho su ayuda.
    Saludos
    Cathrine Kamkow

    #2
    Mara Funes
    en respuesta a Catherie

    Re: Los jovenes en el mundo de vino

    Ver mensaje de Catherie

    Buenos días Catherine y bienvenida al foro de Verema!

    Como eres nueva no sabes que este tema se ha debatido largo y tendido en esta web, te dejo algunos enlaces que pueden resultarte de interés:

    https://www.verema.com/blog/verema/1134451-por-que-no-tiene-exito-consumo-vino-jovenes

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1184738-sindrome-peter-pan-otra-hipotesis-descenso-consumo-vino

    Por cierto, nosotros no somos una escuela, somos una página web en la que la gente puede comentar cualquier tema relacionado con el vino sobre todo, pero también gastronomía, destilados, aceites...

    Dime si te es útil lo que te he dejado y si tienes alguna pregunta más.

    Saludos!

    #3
    Catherie
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los jovenes en el mundo de vino

    Ver mensaje de Mara Funes

    Muchas gracias Mara. Me ayudaste mucho. Eres estudiante de Enologia? :) Estarias quizas abierta a contribuir a un taller (con otra gente del mundo y industraia del vino) para desarollar la idea como atraer el consumidor joven al mundo de vino en nuestra universidad ESADE?
    Saludos