Aplicar abono foliar en la viña

10 respuestas
    #10
    Sergioccd
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Aplicar abono foliar en la viña

    Ver mensaje de Tao Platón

    Pues en Borgoña seguro que no nos vemos, a tu vuelta a ver si quedamos. Hoy en el curso nos llevan a la finca experimental que tiene la D.O. tiene en la Horra y luego a Matarromera a ver las innovaciones que aplican en la elaboracion. Ya te contare.

    #11
    Surrocadecel
    en respuesta a Sergioccd

    Re: Aplicar abono foliar en la viña

    Ver mensaje de Sergioccd

    Pues en mi caso, tengo plantada una viña de este año, y al mes de brotar sufrió una Flavessencia Potassica debido al ph muy ácido del suelo. Aplique Megafol foliar, es un abono foliar a base de aminoácidos de algas líofilizadas, a razón de 2,5ml/L i mano de santo! Aplicado una vez por semana y las plantas en 10 días volvieron otra vez a lo suyo, recuperando el verde clorofila de la brotacion. Ahora ya sólo lo uso con las plantas más retrasadas dado que es un producto específicamente para solucionar problemas de estrés con la vid y el olivo, fortalecer la planta y favorecer el buen enraícemiento.

    Puede que sin él, tampoco pasara nada pero, es mi primer año y parezco una madre primeriza con las plantas...
    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar