Compra conjunta

13 respuestas
    #11
    Sergioccd
    en respuesta a Sergioccd

    Re: Compra conjunta

    Ver mensaje de Sergioccd

    Holasss,

    Perdonar por no haber respondido antes. Inicialmente contacte con un proveedor de botellas y me dijo que en un pedido conjunto con distintos destinos era factible, eso sí, justificado por cierta cantidad en el envío. No se que cantidad de botellas, pero entiendo que unas cuantas. Para que os hagáis una idea: botella bordelesa, oscura, de unos 450gr de peso me ofertaron por unas 5000 unidades a 25 céntimos c/u más o menos con los portes incluidos, esto lo pregunte a una empresa de forma aleatoria, seguro que buscando se encuentra más oferta. Buenos si interesa podemos concretar.

    #12
    Surrocadecel
    en respuesta a Sergioccd

    Re: Compra conjunta

    Ver mensaje de Sergioccd

    Me apunto a la iniciativa! Aunque yo hasta la cosecha 2015 poco podré embotellar...así que si al final fructifica, tenedme en cuenta para el año que viene. Tendré unas 1000 cepas en producción, mitad blancas la otra mitad tintas mas o menos. La cantidad dependerá de lo q produzca en ese que será su primer año en producción!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar