Foro de Enología > Vino blanco sin fermentar

hola regular. te di mal los datos. La medida del densímetro es 1012 me comí el

<< Volver al mensaje 'hola regular. te di mal los datos. La medida del densímetro es 1012 me comí el'

#12
Sumi.Seme
en respuesta a Regular

Re: Vino blanco sin fermentar

Ver mensaje de Regular

hola regular.
te di mal los datos. La medida del densímetro es 1012 me comí el cero,hoy lo e vuelto a medir en una probeta también y marca 1009,me dijeron que lo normal era 1150 el mosto y 995 al final de la fermentación, me aconsejan no echar levaduras por que cambiarían el sabor del vino.
y si sigue la fermentación no se las hecho,aunque me las pueden conseguir el mismo que me ha dejado el densímetro y el refractometro(el refractometro mide el azúcar en mosto)
Te agradezco mucho la ayuda si no ya habría abandonado, gracias y un saludo ya te seguiré contando

<< Volver al mensaje 'hola regular. te di mal los datos. La medida del densímetro es 1012 me comí el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar