Foro de Enología > Libros antiguos... aqui os pongo uno

Saludos a todos, ya se que soy un pesadito con esto de los libros antiguos,

<< Volver al mensaje 'Saludos a todos, ya se que soy un pesadito con esto de los libros antiguos,'

#1
Inaki_Avignon

Libros antiguos... aqui os pongo uno

Saludos a todos,

ya se que soy un pesadito con esto de los libros antiguos, pero es que acabo de encontrar uno en internet que me parece una jollita. Estan en google Books, y como esta disponible, me pega que es posible poner el hilo para que lo podais encontrar facilmente (sino los trajeaos me pegais un corte en el mensaje y explico como encontrarlo, por aquello de los problemas del copiraigt..)

Aqui va pues el hilo
http://books.google.com/books?id=QcdfAf9tWXQC&pg=PA539&dq=vi%C3%B1as+valladolid&lr=&as_brr=1&hl=fr#PPA532,M1

Os recomiendo concretamente la lectura rapida de las paginas 528 en adelante

Un saludo a todos/as

Iñaki

<< Volver al mensaje 'Saludos a todos, ya se que soy un pesadito con esto de los libros antiguos,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar