Foro de Enología > Cultivo de Viognier

Yo tambien tengo problemas de muerte subita con el syrah, la poda a guyot doble

<< Volver al mensaje 'Yo tambien tengo problemas de muerte subita con el syrah, la poda a guyot doble'

#13
Francisco Merin
en respuesta a SamuelCano

Re: En cuanto a la madera vieja y a la syrah.

Ver mensaje de SamuelCano

Yo tambien tengo problemas de muerte subita con el syrah, la poda a guyot doble con 6 yemasy dos pulgares aparte. Los fallos sobre el 1%. En mi parcela de syrah jamas hubo anteriormente viñedo y tiene 6 años, mi pregunta es saber si mereceria la pena reponer las plantas muertas por syrah sin pie americano, el creciento al poner una vara seria más rapido y visto el porcetanje de muertes a lo mejor sale mas rentable.

<< Volver al mensaje 'Yo tambien tengo problemas de muerte subita con el syrah, la poda a guyot doble'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar