Foro de Enología > Bodegas con viñas PAC

Pues ya he llamado, y el funcionario que me ha atendido me ha dicho que si

<< Volver al mensaje 'Pues ya he llamado, y el funcionario que me ha atendido me ha dicho que si'

#10
Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Bodegas con viñas PAC

Ver mensaje de Xavi T

Pues ya he llamado, y el funcionario que me ha atendido me ha dicho que si ninguna administración me ha dicho nada, mejor no remover el tema. Y así lo voy a hacer. Muy llanamente me ha dicho que me van a marear demasiado, que lo mismo me llevo una multa, y ya suficientes impuestos pagamos, y que además en su pueblo hay quien planta marihuana y no le dicen nada, así que menos me van a decir a mí por cuatro cepas para consumo propio (sic).

Ha sido una conversación divertida y muy distinta a lo que esperaba, la verdad, jajaja

No sé si es el único cultivo sujeto a cuotas de la UE. El único caso parecido que sí conozco es el de las cuotas lecheras, pero ya es un tema ganadero.

<< Volver al mensaje 'Pues ya he llamado, y el funcionario que me ha atendido me ha dicho que si'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar