VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

126 respuestas
    #33
    Liron

    Re: VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

    He leido por ahí "el 10 experimento", que ya veremos que sorpresa. Pues eso, que va la cosa de despistes y ya lo que me faltaba. Ese Tríptico con VA.
    Jajaja. Me encanta esta incertidumbre.
    Leer a amigos que llevan algunos vinos al extranjero (que todo puede ser, por supuesto), pero si ya es imposible con los nacionales, si han metido alguno portugués o francés me dan pal pelo.

    #37
    Samwe
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Veremos (veremeros) por dónde sale la cosa.

    Ver mensaje de Jzm2000

    el 7 - verdejo de Rueda sin crianza de 2009
    el 8 - chardonnay de Somontano con crianza de 2007
    pero como dicen los demas ..............

    #39
    Jzm2000
    en respuesta a Samwe

    Re: Veremos (veremeros) por dónde sale la cosa.

    Ver mensaje de Samwe

    Yo al 8 le puse tambien Chadornay, pero le añadi Viognier y un poco de Macabeo, 2008, y menos de 6 meses en roble Frances, pero lo mande a DO Costers del Segre...a ver, que divertido va a ser el dia 27, los batacazos van a ser de "Co-Jo-Nes" jejejeje

    #40
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Veremos (veremeros) por dónde sale la cosa.

    Ver mensaje de Jzm2000

    No hay que tener vergüenza, de todas formas en pocos días publican el ranking :-))

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar