¿Cabría la posibilidad (otra vez)...

20 respuestas
    #1
    descorche

    ¿Cabría la posibilidad (otra vez)...

    ...de que fueran todas de la misma D.O.????????????????

    #4
    JavierLopez
    en respuesta a descorche

    Re: ¿Cabría la posibilidad (otra vez)...

    Ver mensaje de descorche

    Yo estoy con el nº3 siguiendo un riguroso orden, similitudes veo y voy a detallar algunas; un factor común es el aspecto licoroso de los tres, tambien unas maderas presentes mas en el Nº2 y Nº3 siendo mas destacable el trabajo con la barrica en el Nº1 donde la fruta fusiona muy bien con el roble, otro nexo de unión es cierta sequedad y quizas el peso de los vinos. De todas maneras al igual que me paso en el desafio "tempranillo" en este me estoy subiendo y bajando por la península e ínsulas y picando varietales de aquí y de allá.

    Che sera sera......

    #5
    descorche
    en respuesta a JavierLopez

    Por ahí voy...

    Ver mensaje de JavierLopez

    ...si es que además, hoy por hoy, hay D.O.'s que admiten múltiples varietales, con lo que la diversidad de estilos en una misma zona es un hecho.
    Yo aún iría más allá. No hay cierto paralelismo en el "manejo" de la madera???? Tú mismo lo dices...y eso no habla de una región, si no de un estilo personal...

    #6
    Vvidlan
    en respuesta a descorche

    Re: Por ahí voy...

    Ver mensaje de descorche

    Yo veo cierta similitud entre los dos primeros vinos, pero no me parecen del mismo productor. En el primero los taninos son algo astringentes, mientras que en el segundo el paso pro boca es muy suave, eso si no me equivoco, se consigue con la madera.

    #7
    Tononavalon

    A mi me sale dispersión.

    Yo quería tirar todos los huevos al mismo cesto y la partida jugármela como si tuviera en el poker pareja de doses pero mala pata que me están saliendo vinos muy diferentes.
    Tenía varias teorias una de ellas era esta ¿ si hay una ruta de enoturismo no será de unA DO con las bodegas del Desafio? .
    Saludos.

    #8
    Jfha1210

    Re: ¿Cabría la posibilidad (otra vez)...

    De los que he casado, 4 D.O. diferentes...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar