Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

56 respuestas
    #42
    Vvidlan
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: "La increible cata a ciegas de Burdeos. ¡¡¡ Genial!!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Lo hay en Lavinia añada del 2000 a 32.9€, y en bcnwine y vila viniteca por unos 29€ la añada de 2006. Las de 2000 están ya en casa y las de 2006 en camino, pero hasta después del desafío no pruebo nada. Tengo que centrarme ;)

    #45
    godoy
    en respuesta a schivas

    Re: Entonces con copa negra ¿es triple ciega?

    Ver mensaje de schivas

    Yo si no me los tomo no creo que de una :-)

    Lo de la luz nos pasa a más de uno amigo; tol día encendiéndola y siempre hay uno que te la apaga

    Es buenísimo el video. Hay que agradecerle a vinisimus que nos lo haya mostrado

    #46
    Vvidlan
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: "La increible cata a ciegas de Burdeos. ¡¡¡ Genial!!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Ayer por la tarde me di una vuelta por Lavinia y ya no les quedaba ninguna botella. ¿No habra sido el dueño de Reignac el que ha patrocinado esa cata?

    #48
    Tononavalon
    en respuesta a Ricardof

    Re: "La increible cata a ciegas..." ¡¡¡Genial!!! Así es.

    Ver mensaje de Ricardof

    Peñin y su compañero de trabajo Oldenburg realizaron una cata de vinos de Burdeos y en varios de ellos las diferencias de valoración fueron enormes, que está que si mando un vino de Málaga de Conarte a la Ribera no pasa nada viendo lo que se ve, jeje.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar