Botellas recibidas!!

251 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Cuestinoario personal?

    Ver mensaje de Vvidlan

    Qué quieres decir con cuestionario personal???

    Incluído en el cuestionario que se nos puntúa, preguntas 3 a 9, tienes otras preguntas sobre cada vino, no hay más cuestionarios hasta que sepamos qué vinos son; entonces, te llegará una encuesta sobre la marca, y por último rellenas una ficha de cata.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Esther Mañez
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Cuestionario personal?

    Ver mensaje de Vvidlan

    El cuestionario al que haces referencia y que se menciona en las instrucciones del Desafío es el primero que rellenasteis para hacer la inscripción. El siguiente cuestionario es como dice Guillermo, hasta que no se desvele el secreto de las botellas no lo enviaremos.

    SantiRodriguez

    Si es que me ponen trampas

    Ya estaba yo peeparado para empezar esta noche el desafío, y va a ser que no, que hasta el próximo jueves nada de nada. Me han adjudicado unos compromisos sociales de esos que no te dejan tiempo libre y te obligan a estar de un lugar para otro desde hoy hasta el jueves. Pero el jueves por la tarde empiezo. Y lo acabo en tiempo y sin apresurarme ni dar traspiés.

    javierm
    en respuesta a Vadevi

    Ya estamos con el CSI!!!

    Ver mensaje de Vadevi

    si es que parece que en los desafios es mas divertido buscar las botellas por las estanterias de las tiendas especializadas que catar los vinos... jeje

    Y algunas veces hasta da resultado!

    Selecta
    en respuesta a javierm

    Re: Ya estamos con el CSI!!!

    Ver mensaje de javierm

    Bueno Javier a algunos les funciona....

    Imaginate si en el desafio anterior, te llegas a pasar por la web en la que estaban todos los vinos...arrasas...así que todo ayuda...a mi me trae loca la casa-palacio del siglo XVIII del 10...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar