Botellas recibidas!!

251 respuestas
    #10
    Pibe2000es
    en respuesta a guineu

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de guineu

    seguro que son tintos, tintos? lo digo porque en el atnerior, yo veía a los dulces de PX como tintos a través del vidrio de la botella... y al final... 6 dulces!

    #13
    Vadevi
    en respuesta a guineu

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de guineu

    Las olido un poquito por fuera, por si al embotellarlas se les ha salido un poco de vino digo, a mi en cuanto me llegen me parece que hasta las lamere y todo, nos as puesto los dientes largos a todos.

    Salut

    #14
    guineu
    en respuesta a Vadevi

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de Vadevi

    No me imaginaba para nada, que llegaran primero a Mallorca que a los de la Península, cuando el cartero ha llamado a casa, ni me imaginaba que pudieran ser las botellas del desafío.jeje. Al menos os he sacado de dudas y ya sabemos más o menos lo que nos toca...

    Salut!

    #15
    Vadevi
    en respuesta a guineu

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de guineu

    No recuerdo en que hilo, el viernes Esther ya lo dijo, que en la peninsula las mandaban hoy lunes para que no estuvieran todo el finde por hay de rule, para que luego os quejeis los que estais en ultramar, a ver si vais a tener algo de enchufe, yo que estoy a 60 km. hubiera ido a por ellas, en fin no se si podre dormir hoy.

    Salut

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar