Desafío VIII vino 3

180 respuestas
    #35
    Selecta
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Desafío VIII vino 3

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Ya, ya que me vas a decir que no supiera...pero si recuerdas, en aquel desafio tampoco se supo nada del premio hasta el final...porque sino era muy evidente...¿será ahora algo parecido?

    #37
    Selecta
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Desafío VIII vino 3

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Vaya, no lo había pensado, pero esto ya lo dijimos en el VII desafio, del estudio sesudo que hicimos en aquel momento...llegamos a la conclusión de que, los que más o menos hacían aportaciones al foro del desafío era de un +-15-20%...no creo que cambien mucho las cuentas esta vez...y eso sin saber el premio.
    Yo creo que el que quiera ganar, le da lo mismo el premio que sea ¿no?

    #38
    Vadevi

    Re: Desafío VIII vino 3

    Hola, me cuelo por aquí ya que está noche tenía pensado catar el 3, me he tenido que leer todo el hilo, pero ha valido la pena, por lo menos antes de catar ya vas con alguna idea, aunque no se si eso será peor, por lo que he leido antitesis del 2 mejor, porque me sale otro parecido al 1 y al 2 y ya si que no me aclaro, bueno mañana os cuento mis sensaciones.

    Salut i sort

    #40
    Delaforce
    en respuesta a Vadevi

    Re: Desafío VIII vino 3

    Ver mensaje de Vadevi

    Esa duda siempre la tengo, no se si es mejor leer previamente (pero te confieso que siempre lo hago). Lo que ya no tengo claro es que se ponga lo que efectivamente se cree que es. Habrá de todo, como en la viña.....
    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar